cuando sale el iphone plegable
El iPhone plegable llegaría en 2025

El iPhone plegable ya tiene fecha tentativa de salida

Un nuevo rumor que va en contra de todos los que circulaban en el mundo Tecno hasta ahora.

¿Cuándo tiene planeado Apple lanzar un iPhone plegable? Las predicciones apuntan al año 2026 o 2027, mientras que otras sugerencias apuntan a que podría que nunca llegue a materializarse. 

Sin embargo, recientemente ha surgido un rumor que afirma que la compañía de la manzana podría lanzar su iPhone plegable el próximo año. Esta información, aunque dudosa, ha captado la atención de muchos.

El medio ITHome asegura que Apple está acelerando el desarrollo de pantallas plegables y sugiere que podría presentar su iPhone plegable tan pronto como el próximo año. 

Esto cobra sentido si se considera que la compañía ha estado trabajando en dos prototipos durante años, uno con estilo de concha y otro similar a un libro.

Un rumor con grandes expectativas

Este nuevo rumor se centra en la idea de que Apple podría estar desarrollando un iPhone plegable con un diseño similar al Galaxy Z Flip o Z Fold. Además, se espera que Apple cambie el panorama de los teléfonos plegables en 2025, ya que parece que el interés en el iPhone podría disminuir.

Sin embargo, es poco probable que el iPhone sea el primer dispositivo plegable de Apple, ya que la mayoría de los rumores indican lo contrario, sugiriendo que el primer dispositivo plegable de Apple podría ser un MacBook, en el que también están trabajando activamente.

También existe la posibilidad de que Apple decida no lanzar un iPhone plegable debido a los desafíos técnicos que enfrenta, como hacer que la bisagra central de la pantalla sea imperceptible. Los modelos actuales no cumplen con los estándares de calidad de la compañía, lo que en el pasado llevó a la cancelación del proyecto AirPower.

Todas las especulaciones 

  1. Apple podría lanzar su iPhone plegable el próximo año.
  2. Las estimaciones varían entre 2026 y 2027, e incluso hay quienes creen que nunca sucederá.
  3. Apple tiene dos prototipos de iPhone plegable en desarrollo.
  4. Existe la posibilidad de que el primer dispositivo plegable de Apple sea un MacBook, según algunos rumores.
COMENTARIOS